lunes, 28 de marzo de 2011

mientras la veia algo que pense

esto es solo mi impresion nacorrea de algo que es un momento muy significativo

cerca del minuto 44 dice moises, creo que escogiste al mensajero equivocado, nunca me creeran, no me escucharan siquiera
o mexicanamente dicho, en la madre, te equivocaste, esos weyes no me van a pelar para nada

yo te enseñare que diras
responde moises
pero yo era el principe de egipto
el hijo del hombre que mato a sus hijos
acaso no hice yo a ciego al sordo y al mudo
es.. escogiste al mensajero equivocado
como puedo siquiera hablarle a estas personas
la respuesta de dios encabronado.
quien le dio al hombre su boca
quien hizo al sordo, al mudo
al vidente o al invidente
¿no fui yo?
ahora vete.
lo mismo pero en lenguaje encabronado
yo los hice a ustedes
no fue pregunta fue orden
ahora llegale

No hay comentarios:

Publicar un comentario