miércoles, 25 de mayo de 2011

un dia con una molestia

hora de desahogarme.
de manera no oficial gane un concurso de una licencia de blizzard
la persona que estaba recibiendo las respuestas simplemente se le hizo facil
tomar mi respuesta como nula

si no chequen
http://twitter.com/#!/Starcraft_ES/status/73452685017350144

ahi ponen la frase a descifrar, ok la leo y la entiendo casi al instante, la frase del marauder, solucion hago mi retweet y me dispongo a responderle.

cabe aclarar que piden una respuesta hacia la starcraft_es que incluya:
hashtag #sc2fan
la frase decodificada

Vamos a pasarla bomba

entonces analizemos las respuestas.

mi respuesta:
http://twitter.com/#!/jorgeavc/status/73456232870051840
hora de envio 1:31pm

y chequen la respuesta del chamaco

http://twitter.com/#!/ElPitufo99/status/73457888718360576
hora de envio 1:38pm

Ahora como diria ozrak vamonos a las preguntas de rigor

ambas respuestas contienen hastag #sc2fan - SI - empatados
ambas respuestas estan correctas? - SI - empatados
ambas personas enviaron el email informando del tweet? - SI - empatados
quien mando primero la respuesta? - yo mero o sea lav0s

por lo tanto, la persona a la cual le dieron la cuenta de starcraft2, NO (NEGATIVO) es la persona que la deberia de tener.

ahora vamonos de rigor, que pasa si le ponemos #sc2fan en twiter en cualquier parte del texto?
automaticamente twitter te manda tu hastag como valido, por que es una respuesta directa
entonces me pregunto yo, ¿que tomaron como referencia para darle el descifrado y hacerle valida la respuesta a la persona que contesto despues de mi? o es que para ustedes no cuenta responderles con la pregunta y la respuesta?

espero su respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario